viernes, 22 de junio de 2012

IMM I (Vlog + fotos)

Hola, hoy os traigo mi primer IMM (sí, también es Vlog) y, sin más dilación, aquí están las fotos de los libros (y más abajo los vídeos)

Para empezar, aquí está la fotito de grupo:


Estos son mis queridos Fuego y Numbers (recomendación de Ylenia)


Ahora tocan Pétalos de papel (de Iria y Selene y recomendado por Ylenia y Natalia) y los márcapaginas de Exclusive


Es el turno de Blade Runner o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?El vuelo del dragón y Yo, robot


La quinta foto pertenece a Hacia cero, Hechizo y El gato negro y otros relatos


Ésta es la foto que hay que agradecer a las editoriales: Unosyceros (gracias a Atlantis) y P. O. D. (gracias a La Galera)


Por último, pero no menos importante, os traigo La sombra de los lobos (de Gala Romaní, recomendada por Exclusive y regalada por Ageo)


Aquí os dejo los vídeos que he hecho enseñando los libros más a fondo:


11 comentarios:

  1. jujujujujuju, me ha encantado verteeeeee *__*
    te comenté en el primer vídeo, haha, pero los he visto los dos, haha.
    Por cierto... diosa, la música *________*
    Me has matado hahaha.

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buajajajá, me has nombrado, ¡me has nombrado!
    Que te lo diga la de aquí arriba [Exclusive] que se lo he gritado por el msn cuando me has nombrado ¡DOS VECES!
    ¡Genial los dos vídeos!
    Siento tus problemillas con la cámara, ¡menuda lata de habrá dado!
    Yo voy a participar en el sorteo, que lo sepa vuestra merced =P

    Jajaja, emoción por mi mención el el vídeo *_________*

    ¡Esperamos todos más IMMVlogs's! =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. AH, QUE LA P* DE LOU TE MANDA MARCAPÁGINAS Y A MI NO...
    QUE SE ANDE A LA MIERDA

    -Numbers lo quiero. YO-YA-HE-LE-Í-DO-LA-RE-SE-ÑA
    -Fuego, naaaaaaaaaaaaah

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME HAS MENCIONADO.

    Oye, que lo de amazon que no lo dijerámos mucho me dijo Iria xDD
    -Sigo diciendo que quiero marcapáginas

    AGATHA CRISTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *_* JAHUKGAYFAUTVAFYAYFGAHJLAÑL

    Pod, si lo gano. Si no, no xDD


    Hechizo no lo conocía

    Yo quiero la sombra de los lobos u_u mierda de editorial

    Besis guapa ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los videos ^^ besitos

    ResponderEliminar
  5. Por fin he encontrado ganas para verlo entero. Y aunque sea el único sin mención ¬¬ no soy un rencoroso, pelillos a la mar. Espero que al menos haya premio para mi en el concursorteo eh, eh, eh.
    Son 18 minutazos pero por lo menos la mayoría de la música es buena y los libros lo parecen, asi es que diré que está aceptable, para ser de Palencia, claro.
    ¡Queremos ver más vlogs, uno por semana! #aikiioIMMvlogsemanal

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el IMM Vlog, ay, la música *_______*
    Bueno, de todos los que has enseñado, me apetecen mucho POD y Yo Robot (yo sí vi la peli y me encantó). Y bueno, Hechizo, que lo tengo en casita y aun no lo he leído.
    Que envidia, aquí en la feria no había tanta variedad D:

    Un beso, guapa >3

    ResponderEliminar
  7. ME QUIERO LEER P.O.D JOSH=PEETA xD Y LA RESEÑA ME DE INTRIGA. He conseguido por primera vez ver un IMM completo jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Fuego y Numbers quiero leerlos *.* Los demás no me llaman especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oins, oins, oins! ¿Por qué no había visto yo esto? :D ¡Muchísimas gracias por poner nuestros Pétalos en el IMMVLOG! ^^

    (Lo de Amazon sí se puede decir, lo que no se puede decir es otra cosa :P Ni caso a Natalia, que se lía ella sola, jajaja).

    MUAS y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas, que las disfrutes guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos que mal jaja
    Tenemos in vicioo bs guapa:)

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.