viernes, 4 de mayo de 2012

Un poco de todo


Hola a todos, tengo muchas cosas que contaros y no mucho tiempo para hacerlo, así que, iré por partes.

Lo primero de todo, daros las gracias por ayudarme a llegar a tener cincuenta seguidores (pone 52, pero eso es porque blogger está loco). ¡GRACIAS!


Lo siguiente es celebrar los tres meses del blog, que se cumplieron el día 02/05/2012, o sea, el miércoles.

                                                

La tercera cuestión es agradecer a Exclusive, del blog Pulso Acelerado el nuevo diseño del blog, que tenéis que haber visto sí o sí (si no os habiáis dado cuenta, fijaos ahora).

                                        

Ahora toca agradecer a mis dos nuevas colaboradoras que hayan aceptado mis peticiones. Gracias a La Galera y a Ediciones Atlantis (enlaces en las imágenes).



Finalmente, llega la parte más triste de todo esto: tengo que deciros adiós por una temporada. No es porque quiera, evidentemente, tengo que alejarme de aquí una temporada para poder centrarme en los estudios. En realidad, no me voy totalmente, sólo me alejo, pero, aparte de alguna entrada esporádica, no me leeréis más hasta el día 15 de junio. No es que me haga mucha ilusión pasarme mes y medio (en el que se incluye mi cumpleaños) estudiando, pero, en fin, hay que sacar el curso y la selectividad. El tiempo pasa rápido, ni siquiera creo que notéis mucho mi ausencia, pero creo que tengo que avisaros. Gracias por todo y, por ahora,