jueves, 26 de julio de 2012

Los misterios del pájaro azul (Parte 1)

"Los misterios del pájaro azul" va a ser una colección de minirrelatos con origen en twitter (no creo que haya muchos, pero bueno).

Hoy os traigo el primero: un relato inspirado en la vida de Elefante Conspicuo con muchos añadidos de mi propia cosecha. Bueno, aquí os dejo con "Elefantes y otras bestias". No tiene ningún sentido, no se lo busquéis.

Un día el señor… Ele, por llamarlo de alguna manera, se dirigía a su casa desde el instituto cuando, de repente, apareció una… cigüeña que le dijo que le daría cuatro deseos a cambio de que le ayudase a repartir niños.
Ele y la cigüeña estuvieron todo el resto del día volando alrededor del mundo y parando en hospitales, casas y demás. En una de esas paradas, conoció a un pequeño león del que se hizo muy amigo y se le llevó a casa. Ése fue su primer deseo.
Cuando entró en la habitación del chico, el leoncito decidió que una orca de peluche era muy fea y… se la comió. En ese momento, Ele pidió a la cigüeña su segundo deseo: que el león fuera de peluche. Y le llamó Willy.
Tiempo después, Ele tuvo un problema con la heroína y, cuando estaba colocado, le pidió a la cigüeña que transformara al león en una serpiente viva, de las de verdad. También pidió que su serpiente nunca pasara hambre, pero como tenía la nevera vacía (recordemos que era yonki), la serpiente se le comió.
Fin de la historia.


Ahora tengo que deciros los hechos reales en los que se basa (que los hay):

1. Los institutos existen.
2. Un tal Alsan (Alsan es el león de "Las crónicas de Narnia) destrozó un peluche.
3. Había (y hay) una orca de peluche.
4. Había (y hay) un peluche llamado Willy.
5. Hubo una serpiente.
6. Heroína salvaje apareció.

Sólo me queda dejaros las opiniones de los lectores:

"Una historia sangrienta xD" por @MDSTC_55

"Pues me pasó justo es el día ochDEJA LAS DROGAS CHIQUILLA." por @ElefanteConspi1

"Muy imaginativo. Me ha gustado mucho." "Yo la parte de colocado me la creería." por @Lornian


"¡Menuda paranoia tan vil y genial! jajajaja." por @Iriagparente


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con alguna de las opiniones u os parece una gilipollez absoluta? Comentad y contadme lo que queráis, pero no seáis crueles, por favor. xD

Y esto es todo por ahora. Pronto volveré para quedarme.