miércoles, 15 de mayo de 2013

IMM III: Día del libro y Expomanga 2013

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy os traigo (nueve meses después) mi tercer IMM. Esta vez no he hecho vídeo, igual a la próxima lo hago.

Como dice el título, este IMM es para los libros (y el merchandising) que he conseguido el día del libro y en el Expomanga, que fue el fin de semana pasado en Madrid.

Para empezar, os dejo con la foto de grupo:


El día del libro descubrí por casualidad que había una miniferia del libro aquí, en Ávila... y allí que fui. Una de las casetas era de una librería de segunda mano y allí conseguí muy baratitos dos de estos libros: El coleccionista de relojes extraordinarios, de Laura Gallego García y Falling, de Elizabeth Jane Howard. El tercero, Semillas Amargas, de Ian Tregillis, era nuevo y me costó al precio normal.  Este último está reseñado aquí.


En el Expomanga compré bastante, así que os lo voy a enseñar por partes. Empecemos por el principio.

Justo al lado de la entrada, estaba el stand de Ediciones Babylon y yo ya iba con la idea de hacerme con una de sus obras: Mala Estrella, de Henar Torinos. Como sabía que la autora iba a estar firmando un poco más tarde, volví y me llevé este dibujo de la protagonista. También me dieron los dos marcapáginas (en cada imagen hay una de las caras de cada uno) y el recortable, que es para hacer un muñeco del protagonista.

 


Bastante después, cuando ya me había encontrado con mis amigos y habíamos dado unas cuantas vueltas, fuimos a comprar chapas. Las chapas de la esquina superior izquierda e inferior derecha son de dos personajes de League of Legends, un videojuego, al igual que la de la esquina inferior izquierda. La chapa central de la fila superior es Mew, un Pokémon, y la central de la fila inferior es Marshall Lee, la versión masculina de Marceline, de Hora de aventuras. La otra chapa es conmemorativa del 25 aniversario de Saint Seiya y no la compré... fue un regalo de EDT por hacer reír a las personas que estaban en el stand. La otra foto es una púa de acero de Green Day que costaba 5€ y que me llevé gratis porque alguien la había perdido por ahí.


En ese mismo stand, pero más tarde, unos cuantos compramos camisetas, porque, al comprar varias, salía más barato. Yo me decidí por esta, una imagen de varios personajes de League of Legends imitando el estilo de Hora de aventuras. Además de eso, me compré algo que llevaba tiempo queriendo tener: un gorro de Teemo, también de League of Legends, personaje del que iba cosplayeada (de manera bastante cutre, lo reconozco). El gorro es de peluche y es blandito y suave y genial.



A la hora de comer, nos acercamos a la salida y vimos el lugar donde daban un manga con la entrada. A mí me tocó el número 12 de Saint Seiya Episodio G. No he leído los anteriores ni tengo intención de hacerlo por ahora, así que lo he puesto en la zona de intercambio de momento.

 

Más tarde vi esta camiseta y me enamoré de ella: es el Gato de Chesire, de Alicia en el País de las Maravillas... mi personaje favorito desde antes incluso de ver las películas (los libros siguen pendientes). Me parece que la frase de la parte de atrás se lee bien en la foto, pero, por si acaso, dice: "Había visto gatos sin sonrisa, pero nunca una sonrisa sin gato".

 


Por último, en el stand de Norma, cogí estos tres mangas, que son el séptimo número de Soul Eater (reseña) y los dos primeros de Blue Exorcist, que ya me he leído y me han encantado. También me compré el colgante de Happy, de Fairy Tail.



Y esto es todo por esta vez. El próximo IMM igual es de nuevo en vídeo, ¿quién sabe? Lo que sí sé es que tardaré menos en hacerlo... espero.