miércoles, 12 de febrero de 2014

Fénix de cenizas

Hola, soy Fénix y bueno, esto es una especie de diario. Espero que no os aburráis mucho leyendo las cosas que me pasan día a día. 
¿Qué más contaros? Ah, sí, soy un poco bruja... o eso me dicen. El caso es que aún no sé muchas cosas de mí misma, es lo que tiene la amnesia. Y, claro, tengo que intentar rehacer mi vida y librarme de esa vocecilla chillona que no calla y está todo el rato molestando. 
Esa vocecilla conoce todos mis mayores miedos, suelen llamarlo subconsciente, pero para mí es un montón de cenizas, vamos, lo que queda de mi vida anterior. De todas maneras, no quiero deshacerme de él, solo que se quede callado de vez en cuando y me deje hacer mi vida en paz. 
Lo único que recuerdo de mi vida anterior es una voz, no sé de quién, pero despierta una profunda sensación de cariño en mí, con lo que supongo que sería una persona muy cercana. ¿Que qué dice? 
"La más leve brisa podría provocar que esas ascuas inertes que un día desechaste comiencen a arder con la fuerza de mil soles". 
No tengo ni idea de a qué se refería, pero lo he tomado como metáfora referente a mi memoria. Por eso, no voy a rendirme y conseguiré encontrar ese "algo" que me ayude a recordar.

¿Y esto qué es? Pues bien, es el prólogo de un proyecto literario que he empezado hace poquito aquí y que me haría muchísima ilusión que conocierais. Si luego no os gusta, sois completamente libres de decírmelo y no volver a hacerme caso nunca.


La historia trata de Fénix, una chica que ha perdido su memoria y de Ceniza, su subconsciente, quien suele acabar con su paciencia, aunque de vez en cuando le trata bien.

Si queréis saber más, el primer capítulo está aquí: