viernes, 2 de septiembre de 2016

Sueños...

¿Podría decirse que soy un dragón? Supongo, pero no tendría mucho sentido.

¿Podría decirse que tengo un sueño? Lo tengo. Tengo muchos, de hecho.

Un sueño no siempre es algo grande, como llegar a ser conocido mundialmente por tu trabajo, que, siendo sinceros, no estaría mal, pero no es algo que se encuentre entre mis prioridades.

Ni siquiera vengo a hablar de un sueño mediano como puede ser vivir bien y cómodamente haciendo lo que me gusta en la vida.

No, vengo a hablar de un sueño pequeño.

Un sueño pequeño como ser capaz de vivir mi vida sin tener un agobio y unas ganas de llorar constantes.

Un sueño pequeño como no tener que estar controlando constantemente mi mente para impedir que se desencadene una tormenta dentro de ella.

Un sueño que, en definitiva, consiste en superar una enfermedad.

Llevo ya más de tres años luchando contra un trastorno de ansiedad que, en un primer momento, no hacía sino empeorar. Hasta hace pocos meses, iba cuesta abajo y los progresos que hacía eran muy pequeños.

Pero encontré mi manera de salir del pozo.

Esto no significa que el camino esté acabado, solo que lo he encontrado. Ahora tengo que seguir adelante y, algún día, podré abrir mis alas y volar.

Y una foto de piplup porque es cuqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.