About

Si has llegado hasta aquí es que te interesa lo que tengo que contarte, es decir, que quieres abrir este gran libro conocido como El sueño del dragón... 
"Cuentan que, hace unos años, en una pequeña ciudad, el día de las candelas una joven se aburría sin nada que hacer.
Esa joven era una enamorada de la lectura por lo que, tras darle muchas vueltas, decidió empezar a escribir su propio blog literario al que puso por nombre Historia de una Palabra.
Ese pequeño blog empezó a crecer poco a poco y, un tiempo después, se convirtió en lo que es hoy: El sueño del dragón".
El sueño del dragón nació como Historia de una palabra el día dos de febrero del año dos mil doce. Con el tiempo se han sucedido bastantes cambios de diseño. También ha habido gente que, sin esperar nada a cambio me ha ayudado a mantener esto en pie de un modo u otro, por lo que se lo agradezco enormemente.

Los componentes del blog van variando según haya quien se suba a bordo o abandone el barco. Sin embargo, desde el primer momento la administradora principal y creadora es Al. En cualquier caso, en la barra lateral derecha hay un gadget con los perfiles de los autores.

Las reseñas no contienen spoilers ni del libro en sí ni de libros anteriores (si los hubiese). En caso contrario, siempre habría una advertencia indicándolo. Y el spoiler estaría "escondido", excepto en el caso de la sinopsis. Si hay spoilers ahí y no puedo cambiarla para que no los haya, advertiré y ya.

El contenido del blog puede ser utilizado siempre que se pida permiso y se certifique su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.